Quienes Somos / Complejo Agroindustrial Portuario

La sociedad Agroindustrial Nutrioil S.A. Ha sido fundada el año 2010 en el Estado Plurinacional de Bolivia, por empresarios de alto prestigio y experiencia en el rubro, con la finalidad de cubrir varias necesidades económicas y sociales que requiere el País en la cadena de producción, distribución y desarrollo del sector alimenticio.

Visión

La Visión de NUTRIOIL S.A. es posibilitar a los agricultores bolivianos a incursionar en mercados extranjeros con productos de valor agregado a través de la implantación y desarrollo de centros de acopio, plantas industrializadoras, puertos y vías de comunicación que permitirá la ampliación de la frontera agrícola de soya y aumentará la oferta exportable de Bolivia, en el marco de la sustentabilidad ambiental, ética y responsabilidad social.

Misión

La Misión de NUTRIOIL S.A. es contribuir a la cadena alimenticia humana con productos de altos estándares de calidad internacional y con el uso eficiente de los recursos.

Objetivo

El Objetivo consiste en la implantación, desarrollo y puesta en marcha de un Complejo Agroindustrial Portuario en Bolivia para la producción de harina y aceite crudo de soya.

  1. Originación, Logística y Comercialización
  2. Planta de Producción
  3. Central Portuaria y Canal de Navegación

Por otra parte, con el objetivo de aportar con el nuevo polo de desarrollo de la provincia Germán Busch y para cubrir la imperiosa necesidad de generación de empleos que permitan activar la cadena de valor en dicha provincia, nace en aras del PROGRESO NACIONAL, el complejo Agroindustrial Portuario NUTRIOIL S.A. a iniciativa de un grupo de empresarios bolivianos y con el concurso los sectores Agrícolas primarios, cámaras de exportadores y con el consenso de tres regiones pertenecientes a la zona Este del País.