Que Hacemos/ Originación, Logística y Comercialización

Originación


El departamento de Originación está estructurado con la finalidad de dar un apoyo y supervisión permanente a los productores de grano de soya y cuenta con las siguientes áreas:

1.Extención Agricola , Compuesto por Ingenieros agrónomos especializados que asesoran y acompañan todo el proceso de siembra y cosecha de la soya.

2.Crédito productivo , Un producto que premia la confianza de nuestros proveedores de grano de soya, que consiste en otorgarles financiamientos flexibles y oportunos para capital de trabajo.

3.Centros de Acopio , Nutrioil S.A. cuenta con infraestructura moderna propia y alquilada, en las distintas zonas productivas del departamento de Santa Cruz, con una capacidad estética de almacenamiento de 200.000 Tm en silos que brindan un servicio de recepción rápido y eficiente acorde a las necesidades del productor.

Logística


Se cuenta con sistemas de distribución y transporte de productos a nivel nacional e internacional mediante la contratación de servicios rodoviarios, ferroviarios, fluviales y marítimos, utilizando infraestructura portuaria propia sobre aguas del canal Tamengo en la hidrovía Paraguay-Paraná y puertos intermedios de transbordo en Rosario - Argentina para el carguío de buques de ultramar.

Comercialización


Los productos son elaborados cumpliendo altos estándares de producción internacional y son reconocidos por nuestros clientes por su calidad y entrega oportuna en los puertos de embarque. Los precios son establecidos en base a las cotizaciones internacionales del mercado CBOT.